Vistas de página en total

miércoles, 29 de junio de 2011

De mente y de corazón.

Yo no pienso que el enamoramiento sea culpa del corazón, siempre lo ponemos a él como el principal, pero, ¿Él qué? Él sólo bombea sangre y ya, no podríamos sobrevivir sin él, por el mismo bombeo, pero él no se encarga de nuestros sentimientos ni de nada de eso. La mente en primeramente la culpable, la primera y la única, ella hay veces que se controla sola, y otras veces que aunque intentes hacer algo, ya es muy tarde.

Para mí, el amor es algo que probablemente no exista, algo así como Dios, muchos creen en él y otros más no, o creen en él, pero no creen en sus seguidores, es algo bastante inteligente, de hecho. El amor para mí es una serie de conexiones en las neuronas, una serie de choques electricos que se producen siempre, algo común y nada sobrenatural.

Si es bonito, pero, ¿Para qué preocuparse en sentirlo si siempre termina lastimando a una de las dos personas en la posible relación?.


Siempre soñé en encontrar una pareja y vivir por siempre con ella, así como uno de mis tíos, llevan bastantes años juntos y apesar de las diferencias, siguen intentandolo, tratan de salir adelante, y sacar adelante a sus hijos (Ya mayores). Es un ejemplo hermoso de una pareja que durará por siempre. Ahora cada que veo una nueva pareja que va al altar intento adivinar en cuantos meses van a pedirse el divorcio, cuánto tiempo les va a tomar engañarse uno al otro y a los dos. sé que es un acto horrible, pero me es inevitable hacerlo.


Estaba pensando en alguien para poder ser una pareja, por supuesto que nada que dure para "siempre", y si hay más de alguno que cumple todas essas expectativas, pero por lo negativa que soy, no me doy la oportunidad jamás y ni a ellos. Es probablemente culpa del pasado, de las experiencias de mis amigos y cercanos, pero, sé que al final estaré bien, segura. Últimamente he desechado la idea de casarme y de compartir una familia con alguien, por experiencia propia, pienso que sería doloroso para los hijos tener una madre distante y un padre preocupado o viceversa, o al final quedarse con sólo una madre, o con un padrey no ser completamente "felices". Yo creo que los hijos deben recibir amor siempre, afecto por parte de papá y mamá y por supuesto merecen atención, y sé que eso es algo muy difícil, pero para eso maduramos, para dividir nuestra vida en 5 aspectos: Tu mismo, el esposo, tus hijos, tu trabajo y los amigos. Todos diferentes y necesarios en la vida de una familia. Todos ellos necesitan amor para poder salir adelante en una buena relación. Y siempre preferimos a uno. Unos el trabajo, otros los amigos, otros la esposa, otros los hijos y otros más nosotros mismos.


Me gustaría poder encontrar a alguien adecuado, pero me da miedo, como dije anteriormente, la idea del matrimonio para mí está totalmente eliminada, no me gustaría tener que romper un lazo que se dice que es para siempre, que se amará en la salud y en la enfermedad, hasta la muerte... Pero no hay de esos ya, es una lástima. El amor de la vieja escuela realmente es genial...


Bueno, se preguntarán: ¿A qué viene todo esto? ... Eso es lo que yo defino Amor, las expectativas que tuve y que jamás conseguiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario