Vistas de página en total

lunes, 13 de junio de 2011

Te dejé de querer.

Uhm, hace algunos días te volví a ver, y ya no sentí nada, ni siquiera esa tristeza de no poderte tener, no sentí la necesidad de abrazarte ni la necesidad de saludarte. De verdad que todo cambió, y sólo pasó un tiempo... Hace poco leí una frase bastante interesante, pero la encontré bastante cierta:

"El que se ausenta, poco a poco deja de hacer falta"

No pienso discutir lo cierto que es, antes te veía lejano, y ahora más... Pero, te dejé de querer, sin más, sin rodeos... A que no lo entiendes? Jamás te hiciste presente y ahora mismo, ya no quiero ponerte más atención, ni siquiera te quiero de amigo, o sí, si lo quiero, quizá me vuelvas a enamorar con tu sencillez de nuevo, con tus largas pláticas y con tu fingido interés de pronto.

Espero que estés feliz, si tienes una pareja ya, si tienes algún trabajo extra...  Espero realmente que la pases bien, extrañé charlar contigo, pero no procuraste hacerlo, quizá tu no me extrañas, ya encontré una manera de llenar tu vacio y no es alguien más, es algo más... Te quise y tu no lo hiciste, ahora ya no lo hago y tu menos, tenías mucho tiempo sin hablarme, sin mandarme mensajes de texto, sin pasar a saludar... Hasta algún día de nuevo, enamorame de una buena vez, me siento sola y pensar me hace bien, y lo que pasa es que enamorarme me hace pensar. No hay nada de coherencia acá, pero para eso es mi blog, para ser yo, sin coherencia y sin mucha objetividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario