Vistas de página en total

miércoles, 29 de junio de 2011

Sólo ella.

Él está ahí y yo le estoy mirando, intentando gritarle con los ojos, desgarrandome la garganta al ahogar mis gritos. Yo estoy cansada de estar ahí sólo de expectadora, yo quiero ser algo más, yo quiero ser parte del show. Estoy cansada de sólo poder ser un diario, un confidente, estoy cansada de que no pueda decir lo que siento de verdad.


¿Porqué él no me ve?



Sólo ella ha estado ahí siempre.
Sólo ella le comprende.
Sólo ella lo apoya incondicionalmente.
Sólo ella le presta demasiada atención
sólo ella moriría por él
Sólo ella lo ve de esa manera.
Sólo ella le toma en serio.


¿Porqué está él tan ciego?


Más sin embargo ella no lo conoce al 100 porciento como ella cree, ella no se da cuenta de lo que él está sintiendo, ella no sabe que en el estómago de él hay nauseas cada que la ve, unas nauseas jodidamente adorables, él es todo un cobarde y ama sentirlo, jamás le diría... La quiere demasiado, tiene miedo, pero muere por besarla y una vez más la ve entrar... Las náuseas llegaron, sus miedos salieron, su corazón está por salirse y sus manos tiemblan, pero debe controlarse.



Y una vez más me encuentro frente a él, sintiendome invisible, inservible, como sólo un cuaderno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario