Vistas de página en total

miércoles, 1 de junio de 2011

Jodidamente perdida.

¿Qué tanto puedes dominarme? ¿Qué tanto puedes estar en mi mente?

Joder, joder... Preguntas que no tienen respuesta fija, que siempre cambia según mi estado de ánimo, me tienes loca, hombre. ¿Cómo no te das cuenta?, no jodas, que ganas de que veas bien mis ojos, que ganas de que me tomes de la mano, y que ganas de que te acerques a mí, joder, joder, joder.
¿Qué mierda? 
Joder, no puedo sacarme las groserías de la boca, son innecesarias, pero para mí, ahora mismo son vitales. No sé qué es lo que siento por ti y no sé que es lo que siento cuando me miras, ese aleteo inexplicable en el estómago nunca llega, pero, en cambio, llegan esas sonrisas de frustración, esas que aparecen en tu rostro después de que no haces algo bien, pero intentarás mejorarlo. Por un puto demonio, joder, no sé si quererte u odiarte ... También un poco de ambas están bien.

Bueno, ahora que estoy más clara, intentaré escribir algo decente sobre lo bonito que es el amor y esas mierdas, aunque, no sé, no creo que pueda, el amor es tan imperfecto, tan peligroso, como una flor, una hermosa flor que está sobre lo más frágil de un acantilado, esperando a que la vallas a cortar, difícil, pero no es imposible. Puede que mueras un par de veces, hasta que la tengas en tus manos. Y bueno, el ser cursi jamás está demás, pero sólo llegan unas pocas veces, que mierda.

Es que quererlo es poco y amarlo es una cuestión exagerada, joder, que mierda. Menos mal nunca leerá esto y jamás descubrirá lo alterada que me pone no poder definirlo.

Un saludo simpático a JLAC y otro más a JLVB a quienes amo con todo mi corazoncito grosero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario